Esta semana he ido de viaje a Tenerife
Intentó el piloto aterrizar en el norte pero estaba lleno de nubes, y tuvimos que aterrizar en el aeropuerto del sur. Llegamos muy tarde al hotel que estaba en puerto de la cruz.

El 1º Día fuimos al Loro parque. El 2º día fuimos al drago milenario que es un árbol típico de Canarias que ha vivido más de 1.000 años. Después visitamos la Cueva del Viento. Un guía nos contó como se había formado hace muchos años con la lava del volcán del Teide. Nos bañamos en Garachico que tiene unas pozas al lado de la playa. En Tenerife las playas son de arena negra. Están hechas por el volcán. 

Después fuimos a Punta Teno y visitamos el faro y vimos los acantilados

El 3º día visitamos el pueblo de la Orotava que tiene una casa muy vieja con balcones de madera y mujeres que cosían manteles. Había guantes, dedales, libros, mantones y allí compramos recuerdos para la familia.

Por fin subimos al Teide, atravesamos las nubes y nos paramos a ver los paisajes. subimos al Teleférico y hacia -8ºC. Si vas a subir ¡no olvides llevar ropa de abrigo! Los paisajes son como la luna.

El 4º día fuimos a Pueblo Chico en un sitio estaba las Islas Canarias en pequeño (Son maquetas) Nos hicimos muchas fotos y grabamos muchos vídeos.
Este fue el ultimo día. Y me dio peno no estar mucho tiempo porque no pude ver todas las cosas.