He venido a casa de mi abuela en Ourense y estoy haciendo muchas fotos con la cámara que me ha regalado la tita Alicia. He hecho fotos de las montañas, del río Miño, de los árboles. He montado en el tren que te lleva a las Termas de Outariz y me he bañado en el agua caliente. También fuimos a casa de los primos en el campo y tienen muchos animales: gallinas, vacas, cerdos y 2 perros, uno grande y uno pequeño. Comí pulpo y carne.
Esta es una selección de mis fotos mejores.
 
Mi pagina de música se llama Grooveshark. Por ahora solo tengo una carpeta de dibujos pero voy a poner más carpetas de las canciones que me gustan. En esta pagina puedes buscar las canciones que te gustan y las guardas. También puedes subir tu música. Abajo está la canción de Bob Esponja.
Picture
 
El día 26 vimos Toy Story 3. Lo vimos en 2D era genial. Había 2 familias mas. Mi personaje favorito es Buzz Lightyear.  Mi momento favorito de la peli es cuando Buzz se hace andaluz. Al final no te tienes que ir porque echan un trozo muy gracioso con una canción: Hay un amigo en mi.